Shout

Envía mensajes de texto a través de una red local vía Rendezvous

Shout es una suite formada por dos programas, concretamente un servidor y un cliente, que nos servirán para enviar y recibir mensajes de texto a través de una red local, gracias a la tecnología Rendezvous, una aplicación más bien sencilla... tal vez en exceso! Ver descripción completa

Mejorable
4

Shout es una suite formada por dos programas, concretamente un servidor y un cliente, que nos servirán para enviar y recibir mensajes de texto a través de una red local, gracias a la tecnología Rendezvous, una aplicación más bien sencilla... tal vez en exceso!

Si buscas una forma natural de enviar un mismo mensaje a todos los clientes conectados a tu Mac, vía el servidor Shout y Rendezvous, pues adelante, no encontrarás nada más básico y trivial como Shout para realizar, con brío eso sí, está sencilla tarea, la de enviar mensajes de texto a todos los clientes de tu red local, a partir del momento en el que estén conectados a tu servidor.

¿Qué más se puede decir? Ofrece una interfaz limpia, con posibilidades como la edición de texto enriquecido e incluso la opción de enviar mensajes con archivos adjuntos a través de la red local, muy perspicaz en un entorno laboral, cuando unos mismos compañeros comparten la realización de un proyecto y necesitan intercambiarse mensajes y material de forma no intrusiva.

El autor promete muchas más sorpresas en versiones futuras, así que, mejor nos esperemos a que el programa tome forma, mientras vayamos picando un poco a esta primera versión, aunque todavía muy embrionaria.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2.1 o superior

Shout

Descargar

Shout X 1.2.1